Clases hechas a medida del alumno en base en sus necesidades, deseos, exigencias y nivel. Contacta con nosotros y te realizamos un proyecto gratuito de curso personalizado.
- Elige el horario que mejor se adapte a tus necesidades. Parlando Spagnolo ofrece clases de español en horario flexible todos los días de la semana para satisfacer las necesidades y el tiempo disponible del alumno. Puedes elegir entre clases de 30 o 60 minutos.
- Resumen didáctico de cada clase. A lo largo la lección el profesor corregirá y guiará al alumno en su proceso de aprendizaje, tanto en errores de gramática como en vocabulario o pronunciación. Posteriormente el alumno recibirá un correo electrónico con los aspectos visto durante la sesión, los aspectos a mejorar y los materiales adicionales que le ayudarán a reforzar lo aprendido. De esta manera el alumno podrá proseguir con el aprendizaje los días que no tiene clases y hacer un seguimiento de su progreso.
- Tutor 24 horas al día. Parlando Spagnolo pone al servicio del alumno un correo electrónico de consulta para satisfacer todas las dudas o cuestiones que se le puedan presentar al alumno.
- Para todos aquellos alumno que lo deseen, evaluaciones regulares para analizar el progreso de cada estudiante y poner foco posterior en las debilidades.
Prueba una clase gratuita de 30 minutos.